Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

sábado, 7 de julio de 2012

Somos seres de luz, somos un arcoiris maravilloso


Hace poco tomaba un curso sobre teoría del color y me sorprendió encontrarme con una pequeña revelación que me mostraron los angelitos sobre la forma como nos ven, como seres de luz vibrando en amor.

Resulta que en términos de luz ocurren dos fenómenos físicos que puede captar el ojo humano y que son la reflexión y la refracción de la luz. En fotografía, por ejemplo, cada objeto refleja cierta cantidad de luz y esto sirve para determinar en la cámara fotográfica qué cantidad de luz se va a sumar a la que ya proyecta el objeto en cuestión. La luz blanca así se concibe como la suma de todos los colores.  De ahí que el arcoiris sea un fenómeno físico que combine tanto la refracción como la reflexión de la luz.




Ahora bien, los ángeles son seres de luz que muchas veces están asociados con un color especial que tiene varios significados. Arcángel Miguel por ejemplo, está asociado al color azul añil por su fuerza, valor y coraje. Es el Arcángel protector por excelencia. Arcángel Rafael está asociado al verde esmeralda, color de sanación, pero también a los colores rosa pastel, rosa durazno, por el amor que surge del perdón en ese proceso de sanación. Las personas que ven a los ángeles por lo general ven emisiones de luz muy blanca, pero quienes llegan a percibir una vibración en un color determinado, saben de qué Arcángel se trata. Esto ocurre de manera normal en las terapias, y no siempre son los mismos porque cada persona trabaja temas diferentes y es asistida por diferentes Arcángeles.

Nosotros los humanos también emitimos luz. Somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Por lo tanto, cada persona que acude a las Terapias Angelicales llega con un color que puede evidenciar su vibración actual, bloqueo o equilibrio. El terapeuta te ayuda a revisar tu equilibrio en cuanto a tus colores que también están asociados con los chakras, los cuales son puntos de energía que dan evidencia del bloqueo que puede tener una persona. La idea en las terapias es equilibrar tales puntos de energía para que la persona inicie un reenfoque en su vida.

Cuando la persona experimenta un equilibrio en todo su cuerpo energético, estamos hablando en su cuerpo de luz, emite una armonía de colores maravillosa. Es como una sinfonía de luz y en ese estado es mucho más fácil que perciba a sus ángeles y sobre todo a Dios.

Somos arcoiris de luz. La pequeña revelación que me mostraron fue que al ser seres de luz en armonía con Dios, sus ángeles y el Universo, vibramos como lo hace un arcoiris, con los colores perfectamente claros e identificables. Es por eso que los chakras en su secuencia conocida que va de la base de la columna vertebral hasta la coronilla muestran colores como los del arcoiris. Los colores más cálidos rojo, naranja y amarillo son los que nos sostienen hacia la tierra, el mundo terreno y material. Los más fríos verde, turquesa, índigo y violeta son los que nos llevan hacia el mundo espiritual. Somos seres de luz viviendo una experiencia humana. Por eso estar en equilibrio es un requerimiento constante que si lo vivimos en conciencia plena, nos permitirá experimentar esta vivencia humana y espiritual al 100%.

1 comentario:

  1. Hola! qué feliz me siento.! Desde este verano he empezado a sentir y a sucederme cosas muy especiales que han hecho aumentar mi fe. Una de esas cosas es haber visto reflejado en mí en dos ocasiones un arco iris, que incluso he logrado fotografiar. Me siento muy agradecida y cada día más cerca de Dios. Desde aquí quiero decir al mundo que Dios existe y que está esperándonos con sus brazos abiertos, Gracias.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario aquí