Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

domingo, 16 de octubre de 2011

El gran milagro


EnlaceEl gran milagro es una maravillosa película que acaban de estrenar en México. Aunque gira en torno a la aparente problemática vida de 3 personajes comunes y corrientes, los héroes son los ángeles de la guarda, compartiendo su misión y forma de trabajar. El mensaje es muy sencillo: Cuestión de fe, cuestión de amor. El dilema es eterno: A veces, queremos creer bajo condicionamientos, hasta que nos digan lo que queremos oir, hasta que nos enseñen lo que deseamos ver. Los milagros sólo se ven con los ojos del alma, del corazón. Los ángeles son paz, son amor y su mensaje está por demás claro.

Ellos siempre nos están llamando, recordando lo que es verdaderamente importante: Volver al amor, al Padre. Pero nosotros nos resistimos. "Quien no está dispuesto a recibir, le niega el placer de dar a los demás" (Paulo Coehlo). Por más que Dios ha enviado profetas, apóstoles, a su mismo hijo Jesucristo, la humanidad le ha respondido con actitudes déspotas, rechazo y hasta muerte. ¿Qué nos pasa? Esas reflexiones me movieron el corazón al ver esta película, por eso me pareció maravillosa.

Además, es una película 100% mexicana, hecha en 3D, lo cual hace que los efectos resulten verdaderamente geniales. Un gran esfuerzo, una serie de talentos unidos...por supuesto que alrededor hay ángeles...¿te has dado cuenta cómo llaman, cada vez más insistentemente? ¿Hasta cuándo dejaremos que actúen en nuestras vidas y nos guíen por el camino verdadero de la Paz y el Amor? Esta peli es una buena forma de reforzar nuestra fe, volver a lo básico ahora que tantas cosas nos distraen y nos alejan de nuestro verdadero centro y unión con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario aquí