Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

martes, 3 de abril de 2012

¿En qué consiste la sanación?

Arcángel Rafael es quien nos asiste a los terapeutas de sanación con Arcángeles durante el proceso en que la persona detecta cuáles son los bloqueos principales en su vida y asume que están ligados a aspectos emocionales, físicos o espirituales que ha cargado durante un buen tiempo, tal vez años, en su vida y que limitan su forma de percibir el mundo que le rodea.

Cada vez son más los estudios que se hacen sobre la forma en que los seres humanos somatizamos enfermedades, o cómo con el ritmo de vida actual desarrollamos las aparentemente "nuevas" enfermedades del siglo XX: Stress, migrañas, alergias, cáncer.

La terapeuta experta, autora de Best-Sellers y Directora de su Fundación,  Louise L. Hay ha contribuido al trabajo de los terapeutas de sanación, sean con ángeles, Medicina, Psicología o cualquier otra disciplina, porque ha explicado de la manera más sencilla en su libro: "Tú puedes sanar tu vida" la manera en que la raíz de ciertas enfermedades se encuentra en un factor emocional o mental en el individuo. Por lo general, son pensamientos y sentimientos negativos que al repetirlos desde el inconsciente, programan a la persona para desarrollar ciertos comportamientos negativos, destructivos, enfermizos, obsesivos y compulsivos.

Casi a la par del trabajo de Louise L. Hay han existido infinidad de trabajos espirituales y metafísicos para reconfirmar que efectivamente, el ser humano puede provocar sus propias enfermedades y que el principal camino de sanación que puede encontrar es el perdón.

Desde el punto de vista de los ángeles y arcángeles, sabemos que sólo hay dos frecuencias por las que decidimos transitar. No olvidemos que Dios nos ha otorgado el libre albedrío, que El y sus ángeles respetan. Sólo si nosotros permitimos y solicitamos ayuda de Dios y los ángeles, pueden intervenir. Así que si nos encontramos lejos de Dios y pensamos que todo lo podemos solos, lo más común es que caigamos en el rango de bajas frecuencias. En ellas, podemos experimentar sentimientos como la ira, el rencor, miedo, angustia. Sentimientos negativos o bajas frecuencias con las que autobloqueamos nuestro actuar cotidiano.

En la Terapia de Sanación con Arcángeles, experimentamos un equilibrio interno porque nos suben a las frecuencias más altas que son: El Amor, la Alegría y la Paz, pero los ángeles permiten que el equilibrio se realice de manera consciente, con el objeto de liberarnos de los patrones antiguos y acostumbrarnos a lo que siempre hemos tenido derecho: al amor, la paz, la libertad, la alegría.

En esto precisamente, consiste la sanación. Se aplican diversas técnicas en el proceso, según lo que la persona quiera trabajar en cada sesión. Se recomienda trabajar un solo tema o problemática por sesión, ya que los ángeles al equilibrar a la persona sacan la raíz, el verdadero origen de tal tema o problema. Es inevitable que la persona experimente cambios radicales después de su primera sesión. Y cada persona decide la fecha de nuevas sesiones hasta que se haya equilibrado por completo. Si bien Arcángel Rafael es quien asiste durante toda la sesión de sanación, también intervienen otros arcángeles y ángeles, según el tema que la persona decida trabajar en la sesión. Para experimentarlo, simplemente, hay que estar abiertos y dispuestos a trabajar con los ángeles en el proceso y sobre todo, aceptar la sanación. Muchas de las enfermedades que hoy nos aquejan son porque las invocamos y no aceptamos ser curados o vivir sanos. Nuevamente, ¿qué es lo que deseas atraer hoy a tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario aquí