Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

martes, 3 de abril de 2012

Cortar lazos, purificar y liberar

 En  algunas terapias de sanación con arcángeles es común que los ángeles le pregunten a la persona si está lista para cortar lazos con una situación o persona del pasado que la limita. Recordemos que somos nosotros los que, por nuestro libre albedrío, decidimos a quién estamos unidos en relaciones amorosas, amistosas, familiares o de trabajo.

Algunas personas tienen más facilidad para estrechar lazos con otros, y luego, es muy difícil que sean independientes de una persona o evento. Son personas que por lo general, viven en el pasado porque una situación que entonces sucedió las marcó fuertemente. Hay personas que solamente se sienten bien si están junto a otra, a pesar de que sean maltratadas o insultadas, simplemente por la costumbre, porque no aprendieron a vivir sin sufrimiento. Pero a veces, la sanación ocurre desde el momento en que liberamos los lazos del pasado y reconstruimos nuestro presente.

Los arcángeles entonces, piden a la persona cortar lazos. Esto no significa que rompan con sus amores, amistades o familia. Tampoco que renuncien a un trabajo. Simplemente, significa que pongan límites sanos y claros para que, en conciencia, experimenten relaciones basadas en el respeto, amor, paz y alegría compartidas.

Es difícil de creer, pero hoy en día, el ser humano se autoflagela aceptando relaciones, que de antemano, sabe que no le convienen, y se justifica falsamente, diciendo que sólo es un momento, que está muy solo, que los demás cambiarán. Así que terminamos aceptando groserías, malos tratos, a veces golpes, nos contentamos con las sobras de un cariño aparente que nos otorga un "amigo" falso y seguramente, convenenciero, por poner algunos ejemplos.


Así, cuando la persona decide sanar y observa que sus bloqueos están en una raíz arraigada en el pasado, la pedirán cortar lazos, siempre prepararán a la persona para afrontar esta decisión con ánimo y de tajo. Puede ser que después de cortar lazos, la persona vea como es realmente su falso amigo, novio o compañero. O bien, cómo ha estado atado a una situación de sufrimiento imaginario.  Pero al "caerse la venda de los ojos" se sentirá libre y tomará decisiones que la llevarán a estar en un nivel armónico en todas las áreas de su vida.

Generalmente, es el Arcángel Miguel el que pide cortar lazos. Entonces, durante la terapia, aplicamos técnicas específicas para que el proceso sea consciente en todo momento y reditúe en nuevos resultados. Después de cortar lazos, la persona experimenta un amor incondicional por parte de sus ángeles y arcángeles, también una fuerza tremenda que la hace atreverse a tomar decisiones que siempre había querido, pero nunca había experimentado. La persona sale contenta, feliz, y decidida. Pero también es posible que si en el proceso no está muy segura, pueda enfermar, por ejemplo, de gripe o del estómago, por encontrarse todavía en el proceso de resistencia. Simplemente, la persona debe decidirse a aceptar que sus lazos la limitan y que al cortarlos ya no hay marcha atrás, que no es negativo, sino positivo y que los ángeles le asistirán en todo momento, de una manera pacífica y amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario aquí