Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

Angel Coach

Angel Coach o mi rol de maestra espiritual.

Como Angel Coach  Oriento y facilito Terapias Angelicales en mi Spa Spiritual.
La sesión es individual y en ella, la persona contacta con sus ángeles, recibe respuestas a temas específicos y la apoyo para continuar aprendiendo y disfrutando de la presencia de los ángeles en su vida. 


¿Qué es un coach?

Un coach en los equipos deportivos como el fútbol americano, el basket o el soccer es un entrenador. Es un facilitador que comparte conocimientos con un grupo de personas que juegan en una posición determinada y que juntos llegan a una meta. El coach guía a su grupo para ganar el partido, observa las fortalezas, recomienda entrenamientos, los felicita por sus logros. Trabaja individualmente con cada uno, se encarga de proporcionarles información, técnicas, materiales y recursos de apoyo para su mejor desempeño en la cancha y en los partidos.

Tipos de coach

En la vida diaria, dependiendo de nuestras vivencias, objetivos y experiencias, he encontrado que las personas necesitamos un coach, como los deportistas, un guía o acompañante que nos dijera cuando no debemos abrir la boca para evitar "meter la pata", cuándo deberíamos de aprovechar una oportunidad, o tan simple, cómo debemos conducirnos en una entrevista de trabajo, que nos felicite cuando hacemos bien las cosas en nuestros objetivos personales y profesionales.

Como esto es una necesidad inminente en la vida actual, he visto que han surgido distintos tipos de coaches, especialmente en el ámbito de los negocios, para preparar ejecutivos de alto nivel. Hay disciplinas "de moda" como el coaching ontológico en el que se integran distintas corrientes filosóficas, psicológicas, paradigmas de pensamiento, teorías del lenguaje y del comportamiento, entre otras, para dar a luz un nuevo concepto del ser humano contemporáneo y su desempeño integral dentro de las organizaciones del mundo global.

Los grandes directivos de empresas que han adquirido este hábito tienen a su propio coach ontológico para evaluar logros y programar metas dentro de un esquema balanceado de su vida. Hay una transformación entre el ejecutivo de antes y el actual.

Por otro lado, también he visto que dentro de la psicología y la inteligencia emocional ha surgido una integración de diferentes y variadas filosofías, teorías, técnicas y prácticas para dar pie a un nuevo concepto llamado Coaching Emocional, el cual maneja un poco del coach ontológico, pero se centra en las motivaciones de las personas, en su ser emocional. Básicamente, el coach ayuda de manera profesional, a las personas a eliminar bloqueos y emociones que les limitan y sacar su creatividad y talentos personales.

Entonces, ¿qué es un Angel Coach?

Dado que cada individuo somos cuerpo + mente + emoción + espíritu considero que hoy en día nuestro contacto con nuestra esencia espiritual se ha abandonado un poco. Salvo quienes dedican un tiempo para cultivar su espíritu en meditación, oración o trabajos espirituales, hay muchos más que no saben de su esencia espiritual o no saben como contactar con el Origen del Amor y la Luz que está presente siempre y que es el fundamento, la razón de ser por el que cada individuo está en este mundo para cumplir su Misión Divina.

Respetando todas las religiones y con base en la Filosofía del Amor, filosofías humanistas contemporáneas, psicología constructivista, integrando herramientas tomadas de la Inteligencia Emocional, la comunicación efectiva, ejercicios de relajación, meditación, lecturas, pensamientos positivos, filosofía humanista, terapias de bienestar integral y sobretodo, la oración y la fe personal, surge esta variante del coach.

Muchos que hemos pasado por los anteriores tipos de coaching hemos sido conducidos por los mismos ángeles hasta este punto. En mi caso, dediqué el año 2010 a prepararme y tomé una serie de cursos sobre Angeles y Percepción Energética, además de una serie de cursos sobre Comunicación y Emociones que previamente ya tenía certificados. Además, en mi vida profesional soy maestra de comunicación y literatura, facilitadora de cursos de capacitación y coordinadora de grupos colaborativos.

Un día todo tuvo sentido: Los ángeles guiaron mi camino: Y comencé un Diplomado en Sanación con Arcángeles. Mi función al término del mismo es ser Terapeuta de Sanación con Arcángeles, para decirlo más rápido: AngelCoach. Aquí yo sólo soy un medio para que la persona contacte con el mundo espiritual, angélico, los ángeles son los que hacen el trabajo de sanación. Por encima de todo, aclaro, está Dios y mi fe está puesta en sus manos. Él permite a sus ángeles acompañarnos y guiarnos, todo el trabajo espiritual está sujeto a la fe personal y ante todo, a la Voluntad de Dios.

Mi función entonces, es ayudar a las personas a recibir respuestas de aquello que se encuentra en lo más profundo de su corazón, a conectar con su ser espiritual, a reestablecer su Fe en Dios y a conectarse con sus ángeles, a sanar heridas emocionales asociadas con cualquier dolor, pena o sufrimiento, a constatar la ayuda y milagros que Dios y los ángeles tienen para ellos, para ti y para todos y ayudar a que se manifiestan a través de la Luz, el Amor y la Paz que están presentes en cada persona, les apoyo en verlos y en reencontrarse con sus talentos, y a continuar trabajando en el logro de su Misión Divina. Esto es ser Angel Coach.