Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

sábado, 8 de agosto de 2015

El Santo Rosario y la Virgen María, Reina de los ángeles





Como católica que soy y siempre he sido, fui inculcada en mi religión a rezar el Rosario y como a muchos nos sucede, cuando vamos creciendo lo dejamos de rezar o bien, lo rezamos poco. A veces, tenemos la intención de rezarlo y nos dormimos sin terminarlo o bien, sucede que sólo lo rezamos en ocasiones muy tristes o en situaciones de desesperación.

Así estaba yo y mientras tanto, inicié un estudio profundo de los ángeles, desde muchas perspectivas, sin dejar mi religión. Poco a poco, ya diplomada como terapeuta arcangelical, me sentía como una persona que ha viajado y llegado muy lejos y por fin, necesita volver a casa con la maleta llena de experiencias. Así me pasó. Y un día, meditando con los ángeles, me llevaron dulcemente a contemplar varios testimonios en vídeo con el rezo del Santo Rosario, cómo las grandes sanaciones ocurrían no a través de sesiones de meditacion con los ángeles ni invocando a San Rafael, sino que todos ellos, me estaban guiando a mi casa, con Mi Madre del Cielo, con la Bendita Virgen María.

Primero, me entró una gran necesidad por rezar el Rosario, luego acudí a un templo carmelita y solicité al Padre imponerme el Santo Escapulario. Y a partir de ese día, me empezaron a suceder vivencias fuertes y dulces, de todo tipo, invariablemente me acercaban al Rosario de la Virgen María.

El primer vídeo que me sacudió fue el de una sobreviviente de Ruanda llamada Immaculée Ilibagiza. Uno de los escritores que he seguido en este paseo espiritual que realicé con los ángeles fue el Dr. Wayne Dyer que lee ante un gran público, el testimonio de Immaculée. Luego, me topé con su libro: "Sobrevivir para contarlo" y luego, con un pequeño método que ella tiene para rezar The Rosary of the Seven Sorrows que en español se conoce como el Rosario de los 7 gozos y los 7 dolores de la Virgen María o el Rosario de María, Rosa Mística. También con una película que se llama Tierra de María y que contiene diversos testimonios de conversión de personas a partir del rezo del rosario, especialmente pone de manifiesto la poderosa intervención de dos advocaciones de la Virgen María que actualmente se consideran centros mundiales de paz y milagros: La Virgen de Guadalupe en México y la Virgen de la paz en Medjugorje.

Y un día, empecé a rezar el Rosario en conciencia, llevada por los ángeles y de la mano de la Virgen María, empecé un día, y al día siguiente también y completé una semana, y su fuerza es tal que creo que ya no voy a parar. Me está transformando. Siento que estoy volviendo a casa, a mi origen. Por eso, este blog, que inicialmente estaría dedicado sólo a mis experiencias con los ángeles, ha dado paso, como ellos a la veneracion que siento por la Virgen María. Después de todo los ángeles me llevaron a ella y Ella, nuestra Madre Santísima es la ¡Reina de los ángeles!

En pleno siglo XXI quiero retomar el Rosario con esta fuerza enorme que nace en mi corazón para pedir por la paz en el mundo y especialmente, en México, por los niños y los jóvenes, por la salud de los enfermos, por el aumento en la vocación sacerdotal, por una renovación de la fe en todos los seres humanos, porque todos volvamos unidos y en conciencia a la casa de nuestro Padre, de la mano de nuestra Madre.

El Rosario te transforma, toda la meditación y oración que se hace en torno a él es milagrosa. La oración es poderosa. El Rosario es protección, es alegría, es bendición. Una vez unida a esta cadena mundial de oración continuaré dedicando mi espacio virtual y mi vida a la difusión del rezo diario del Rosario en compañía de los amorosos angelitos. ¿Quieres acompañarme?

Rezar el Santo Rosario es sencillo. Pide a tus ángeles te guíen y verás que en poco tiempo, Nuestra Señora te llevará por un camino maravilloso hacia el encuentro con la Verdad, el Amor y la Vida que están en su Hijo Jesús.

Este es el vídeo con el testimonio que inició mi transformación:  Immaculée Illibagiza

Esta es el trailer de la película Tierra de María

Y este es el testimonio de John Rick Miller que también me impactó profundamente y cuya transformación generó milagros en el mundo como un apóstol de nuestra era (John murió hace poco al iniciar 2015, pero su labor ya generó más conversiones). En este otro vídeo John Rick Miller, en 2014 habla sobre el poder del Rosario en la situación actual de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tu comentario aquí