Terapias Angelicales con el Santo Rosario para la paz y la sanación

¡Bienvenidos!

Este es un blog dedicado a reconectarte con tu ser espiritual a través del acompañamiento de los ángeles, guías y mensajeros de Dios, a partir de la oración y meditación en torno al Santo Rosario de la Virgen María, en torno a reflexiones, vivencias y meditaciones como una forma de contribuir a la paz y al amor en el mundo exterior y en el mundo interior de cada persona. Aquí compartiré algunos testimonios, anécdotas y relatos sobre encuentros cotidianos con los ángeles, milagros y transformaciones a partir del poder de la Oración Divina con el rezo del Santo Rosario.

Vivencias

En el mundo celestial no hay casualidades, hay "Diosidencias". Dios permite a los ángeles acompañarte y ayudarte a crear milagros cada día. Desde los más sencillos como encontrar estacionamiento cuando estás de prisa, conocer a la persona indicada en el momento más adecuado,  hasta recibir curaciones de enfermedades que otros creían "imposibles".

En esta sección te invito a compartir tus vivencias, anécdotas, cambios, pruebas, experiencias, sueños o recuerdos sobre algún momento especial de tu vida en el que seguramente tuviste la certeza de contar con la ayuda y guía de tus ángeles. Todos, por lo menos una vez en la vida hemos sentido su presencia o bien, recibido un favor, bendición o intervención

Compartir nuestras experiencias con ellos nos hace abrirnos de una manera natural a su presencia, tan común y cotidiana como el aire mismo. Además, cada vivencia es única e inspiradora. Cuéntanos tu vivencia con los angelitos.

5 comentarios:

  1. Apliqué uno de los principios de la abundancia: DAR PARA RECIBIR. En mi trabajo recibimos la visita de algunos colegas de filiales de la empresa que venían de otras ciudades. No conocían mi ciudad y todo el día era de trabajo, no tenían la confianza de salir por ahí a explorar. Un día, de corazón les ofrecí llevarlos a varios sitios que habían comentado en las reuniones de trabajo. Los llevé por varios sitios de la ciudad y luego los llevé a la puerta de su hotel. Dos me dijeron que si me daban alguna cantidad por la gasolina que había gastado y les dije que no, que había sido con mucho gusto y lo hice por compañerismo, no por cobrar. Al final una compañera dijo que sólo se sentiría bien si me daba una pequeña ayuda simbólica de lo bien que se había sentido en el paseo y lo grato que fue conocer mi ciudad. Yo le dije que de verdad no era necesario, pero colocó algo en la guantera y se fue. Ví lo que era y era un billete de cien pesos, se me hizo demasiado. La alcancé para dárselo y no lo permitió, me dijo, no, demasiado es que te tomes la molestia, me has dado una lección de generosidad, recíbelo igual. Yo sólo dije gracias y bendije su gesto, le envié bendiciones y entonces sentí cómo los ángeles me mostraban que así de simple funciona el principio de la abundancia CUANDO DAS, RECIBES. Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu comentario sobre la abundancia y como se multiplica recordé que una vez había que festejar a la secretaria de la oficina por su cumpleaños. Ella siempre tenia gestos y detalles cuando los demás cumplíamos años, pero ahora nos tocaba a nosotros. Todos teníamos deudas, no teníamos mucho dinero para organizarle algo. Una compañero propuso llevar algo cada quien, un compañero dijo que llevaría palomitas de maíz, otro mas una jarra de jugo que su señora preparo, otra llevo galletas que hizo en la tarde, yo hice unos emparedados que corte en rollitos pequeños y así. Cuando juntamos todo en la mesa, había tal cantidad de viandas deliciosas, frescas, todos estábamos contentos por haber colaborado, fue tanto que hasta sobro e invitábamos a los clientes a pasar por un pequeño refrigerio. Pudimos agradecerle a la secretaria que tanto nos ayuda con ese gesto, ella estaba feliz, todos pudimos compartir algo felices, y la verdad, mentalmente agradecí a los ángeles y ellos me hicieron ver que eso es lo que basta para estar en paz con Dios, ser generosos, dar y recibir en la misma medida y dar sin esperar nada a cambio, sino dar con el corazón, aunque sea algo que consideres pequeñito Dios se encargara de multiplicarlo para todos. Abundancia!

    ResponderEliminar
  3. TENIA DUDA DE LO QUE SIGNIFICABAN LOS NUMEROS PORQUE SIEMPRE ME APARECE EL NUMERO 4 O TENGO QUE IR A ALGUN LUGAR QUE TIENE EL DOMICILIO 11 O 111. O VEO LA HORA Y SON LAS 11:11 ESTABA ESPERANDO EL AUTOBUS Y HABIA UN CARTEL QUE TENIA 111. SENTI QUE EL MENSAJE ERA PARA MI. FUI A LA TERAPIA CON ANGELES DE ANGELCOUCH Y RECIBI TODAS LAS RESPUESTAS QUE BUSCABA, SALI CON MUCHA PAZ, CON UNA TRANQUILIDAD DE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN. AL SALIR LA TERAPEUTA ME PREGUNTO SI HABIA TENIDO ALGUNA VISION DE NUMEROS O ME SALIA UN NUMERO FRECUENTE. RECORDE LO DEL 11 Y ENTONCES ME ENSEÑO UN LIBRO Y ME DIJO, MIRA LO QUE SIGNIFICA: SE ABRIO UN PORTAL DE ENERGIA PARA TI QUE MANIFIESTA RAPIDAMENTE TUS PENSAMIENTOS EN LA REALIDAD. EN ESTA OCASION ELIGE MUY BIEN TUS PENSAMIENTOS Y ASEGURATE DE QUE VAYAN ACORDE CON TUS DESEOS. NO INVIERTAS ENERGIA PENSANDO EN TUS TEMORES PORQUE SE MANIFESTARAN. ENTENDI QUE A VECES TENGO PENSAMIENTOS DE DUDA Y QUIERO QUE LAS COSAS SALGAN COMO QUIERO, PERO TANTO EN LA TERAPIA COMO LOS NUMEROS ENTENDI QUE DEBO CAMBIAR CUANTO ANTES LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y PEDI AYUDA A LOS ANGELES PARA CAMBIARLOS A POSITIVO. DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA MI Y TENGO QUE DEJARLO HACER SU TRABAJO. SI YO QUIERO CONTROLAR COMO SALGAN LAS COSAS ME BLOQUEA, POR ESO ME QUEDO MUY BIEN LO DE ELEGIR BIEN MIS PENSAMIENTOS Y DESDE ESE DIA VIVO MUY TRANQUILA Y DOY GRACIAS A DIOS POR SUS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. Tu vivencia me recuerda a una señora que vino a terapia. Fue una sesión hermosa, con muchos ángeles amorosos a su alrededor, le dieron las respuestas concretas a lo que pedía y lo mejor fue que a ella le quedó muy claro su mensaje. Sin embargo, como a veces pasa, al salir de la terapia comenzó a dudar. Me preguntó si ese sentimiento de bienestar duraría mucho y si lo que deseaba lo iba a conseguir de inmediato. Los ángeles enseguida me enviaron un pensamiento y le pregunté: Has visto un número o secuencia numérica frecuentemente? Me contestó que no, pero luego lo pensó y dijo con toda certeza bueno sí, el 44 es un número recurrente. Le dije,vamos a ver. Tomé el libro de Números Angelicales de Doreen Virtue que es el que consulto en estos casos y le mostré la página para que ella misma lo leyera. Su expresión no sólo era de sorpresa, sino de comprensión total, de amor y de que ya había caído en la cuenta que los ángeles verdaderamente le estaban contestando todo lo que pedía, no cabía ninguna duda. El 44 dice: "Muchos ángeles están contigo en este momento. Pídeles que te ayuden a conseguir aquello que te da paz a ti y a tus seres queridos. No les digas cómo arreglar la situación, sólo pídeles que la arreglen. La sabiduría Divina e infinita de Dios te guía, a través de los ángeles, hacia una solución increíble e ingeniosa" Ella sólo respondió, el mensaje ha sido entregado, yo lo he recibido y me voy muy, pero muy tranquila. Cuando salió la ví llena de luz angelical. :)

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por una epoca dificil en mi vida, estaba viviendo las secuelas la separación de mi esposo que llevaba cerca de 3 años y mi situación economica era precaria, habia quedado con un hijo de 7 años y una bebe de 4 meses que para ese tiempo ya tenia 3 años, todas las noches leia la biblia y buscaba consulo, intentaba desesperadamente conseguir el dinero necesario para nuestro sustento y mis obligaciones, yo habia comprado un boleto de loteria y le pedia a Dios ganarme unos pesos para salir de problemas, una noche despues de leer algunos pasajes de la biblia la cerre, la gurde y con una sonrisa pense, "Diosito tu debias hablar claro, entre mas leo la biblia mas me enredo, luego sonrei y pense que si Dios me hablara moriria de susto.

    Al dia siguiente me levante y sali normalmente a cumplir mis funciones, tome un taxi que servia para hacer el ultimo tramo de llegada a lugar de trabajo y converse con el taxista mientras subia, el dijo no copnocer la ruta, lo que a mi me parecio curioso pue era una ruta habitual par los taxistas del lugar, luego empezo a decirme que habia trabajado con mafiosos y habia ganado mucho dinero y empezo a contrme sus historias, me dijo que actualmente no tenia nada y que estaba pagando incluso el carro, luego el dialogo se trrasformo y el empezo diciendome "no soy de ninguna religión" y empezo a esplicarme los pasajes que yo habia leido la noche anterior en la Biblia, sobra decir que yo no le habia contado nada de eso, sin embargo me dijo que algunas cosas no se entendia porque las habian modificado, me dijo que no pidiera cosas materiales, que tenia que aprender mucho sobre el amor, que lo que por agua venia, por agua se iba y que pidiera cosas espirituales, yo le conteste que necesitaba muchas cosas materiales y que por eso las pedia, me dijo que cuando aprendiera lo que necesitaba saber sobe el amor todo llegaria a mi como un boumeran, ya habiamos terminado el trayecto y yo estaba trasportada hablandole, me miro por el espejo, tenia unos ojos verdes claros me dijo ¿sabes quien soy? y yo senti un frio intenso recorrer mi cuerpo como un latigazo, como no pude decir nada él me dijo, "no te asustes mi niña, nosotros nos vamos a vorver a encontrar", no lo he vuelto a ver, pero desde entonces se que hable con un ángel y espero su regreso, ese dia al llegar a la Universidad en la que trabajo me sente en un rincon y no podia para de llorar, era una emocon que no se describir. Hoy les dejo mi historia, solo yo que la vivi puedo dar fé que asi sucedio y es cierta.

    ResponderEliminar

Publica tu comentario aquí